El pasado sábado 14 de julio amaneció nublado, el sol se hizo el perezoso a la espera de que alrededor de 60 personas ubicadas en la plaza de la Constitución respiraban al unísono, dirigiendo su energía para completar los 108 saludos al sol, una secuencia de yoga que realizada 108 veces significa complitud y totalidad. Durante esta mañana, dentro del programa de fiestas, todos los participantes realizaron dicho reto, no solo como objetivo propio de sentir y llegar a esa complitud, sino que además, lo realizaron teniendo presente en todo momento que dicha energía iba dirigida a Ludai, a todos los niños y sus familias que día a día luchan por recibir los mismos derechos que todos.
Los participantes, por cada saludo realizado, hacían un donativo. Durante una hora y 10 minutos, Nikki y Jess de Feel Great Breaks, movieron todo un grupo de gente para realizar tal reto, no fue de extrañar que finalmente el sol se hiciera paso entre las nubes. Se recaudaron 2.000 euros.
Ludai sigue haciendo camino, a veces con dificultades, pero encontrarse a lo largo del camino con gente como, Alex y su equipo de QFitness y con Nikki y Jess, nos empuja a seguir luchando por nuestro objetivo: que un día la marina alta cuente con un Centro de Atención temprana donde se puedan atender a todos los niños de 0 a 6 años con trastornos en el desarrollo y a sus familias.
Gracias a los organizadores, al Ayuntamiento de Dénia, a la Troyeta, a Delicies Cupcakes y a todos los participantes por hacer que en este día saliera el sol, y no una vez, si no 108. Os enviamos la sonrisa de un niño por cada saludo recibido. Gracias.