Antes que saber correr,…hay que aprender a andar. Esta máxima podría resumir el agradecimiento conjunto que queremos brindar a todos los que hicieron y hacen posible cada día, cada semana, cada mes, que LUDAI aprenda a andar mejor y a sostenerse más firmemente, sosteniendo a su vez, su máximo objetivo, el Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil de la Marina Alta. Parte de esa sostenibilidad la proporcionaron todos los implicados en la 2º Marcha por la Igualdad de Género Ciudad de Denia. Nuestro más sincero agradecimiento al muy Ilustre Ajuntament de Denia por la organización y colaboración, así como también a las entidades que participaron como: Eroski, Movilphone, Gimnasio Q-Fitness, Fundación Caja Murcia, Cruz roja, Restaurant La barcà, Restaurant Mena Restaurante Babeca, Colors en Negre y Peluquería Ochoa e igualmente por la labor realizada cuando el tiempo no nos acompañó y necesitamos cobijo para todo lo que llevábamos, a Heladeria Miquel Gelater.
Otros pasos importantes que la asociación quiere remarcar fueron los que el Ayuntamiento de Pedreguer ha dado a nuestro lado, ha realizado una serie de Obras teatrales y conciertos de los cuales, parte de los beneficios iban destinados a LUDAI. Muchisimas gracias por ampliar el nivel cultural de la Comarca y sobretodo por ese apoyo tan necesario para nosotros. GRACIAS
Y finalmente aunque no por ello menos relevante, queremos agradecer de manera especial y personal a la artista Pepa Mata por la maravillosa aportación que nos ha hecho ofreciéndonos unas piedras pintadas muy bellas y únicas a favor de LUDAI. No solo se lo agradecemos nosotros sino también los niños y niñas a los cuales les permitirá dar unos pasos más adelante.
Todos vamos al lado en la carrera de la vida, unos más rápido, otros menos, unos andando otros corriendo, unos llegarán más pronto, otros más tarde…pero nunca tenemos que detenernos y si lo hacemos, que sea para coger fuerzas y continuar. Desde LUDAI queremos dar las gracias porque cada paso que dan las personas y entidades que nos ayudan…es un paso más hacia la consecución de un futuro de igualdad para todos.