El pasado lunes 1 de agosto Ludai inició sus actividades de ocio en la Finca del Campell, instalaciones cedidas por el Ajuntament de Pedreguer. Desde entonces Ludai está realizando actividades adaptadas a las necesidades de cada niño creando un ambiente divertido y dinámico. Un objetivo de la Asociación es la integración, por ello en su programación los miércoles abre las puertas a hermanos y amiguitos para que aprendan a jugar juntos. A su vez ofrece un espacio solo para los padres donde gracias al programa Voluntaria-T de la Diputación de Alicante se realizan actividades con profesionales voluntarios, terminando la mañana compartiendo el juego con sus hijos.
Además se aprovechó la visita de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pedreguer, Dora Martí, y de la presidenta de LUDAI, Jessica Romero para formalizar la firma del convenio de colaboración.
Si quieres colaborar como voluntario o informarte no dudes en ponerte en contacto con LUDAI: 665047158 / asociacionludai-marinaalta@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario