Sin tener cifras oficiales tras la venta de la rifa, en la que se sortearon regalos donados por diferentes firmas para la causa, la organización calculó un total de más de 4.000 euros de beneficio con la venta de tíckets, que irán destinados a continuar financiando las actividades de la asociación.
Tras la proyección de un vídeo resumen del trabajo que se realiza en la Asociación, la presidenta de la asociación, Jéssica Romero, dió la bienvenida a los asitentes agradeciendo emocionada la respuesta abrumadora que han recibido por parte de todos ellos, así como la colaboración de las empresas que donaron objetos para rifar y de los diferntes colectivos que aportaron comida para la cena, como la Santíssima Sang o la Cofradía de la Mare de Déu, que colaboraron con una fideuà y una llandeta gigantes.
Las mamás de los niños y niñas usuarios del centro quisieron tener un detalle de agradecimiento con las monitoras, dedicándoles unas bonitas palabras y un vídeo muy emotivo.
Los asistentes disfrutaron de la cena y del ambiente festivo hasta las 2 de la mañana amenizados por la música de Ariel.
Fuente: http://www.denia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario